La INTEC Serie CS ofrece 3 modelos: CS3000, CS4000 y CS5000.

Entre estos 3 modelos, se destaca la CS4000 ya que el costo de impresión es menor y ello permite optimizar costos de producción. Por ejemplo, la impresión de un material gráfico en tamaño A3 es de S/0.11, mientras que en la CS3000 la misma impresión tendría un costo de S/0.22

Otra de las ventajas competitivas que ofrece esta familia de productos es la economización de repuestos. Al ser una impresora LED, y no LÁSER, existen menores costos de mantenimiento y se dispone de más espacio, por lo que se puede imprimir hasta 500gsm vs 250gsm.

Debido a que el Tóner es Orgánico es un producto más ecológico, y su temperatura de fusión es menor (Aprox. 110°C vs 250°C), lo cual le permite trabajar plásticos y papeles más delicados.

Formato de papel aceptado: 33cm x 1.32cm

Por último, cabe mencionar que el modelo CS5000 tiene la opción de imprimir con Toner blanco o Toner de seguridad/Barniz Sectorizado.

¿Interesado en conocer más sobre esta familia de productos? Míralas y solicita tu cotización AQUÍ

2 comentarios de “Descubre las Impresoras Digitales LED Intec Serie CS

  1. Luis Marin dice:

    Esta impresora imprime papel kraft? También cartulina, de 220 grs? Esto porque tengo una fábrica de bolsas de papel y me interesa conocer opciones de impresión. Gracias

  2. Luis Marin dice:

    Esta impresora imprime papel kraft? También cartulina,
    de 220 grs? Esto porque tengo una fábrica de bolsas de papel y me interesa conocer opciones de impresión. Gracias

Deja un comentario